La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Enrolladitos de jamón y queso

Estos enrolladitos los vi hechos en el blog de mi Brujilda 
ENROLLADITOS DE JAMÓN Y QUESO
INGREDIENTES
→Un paquete de obleas
→Jamón serrano
→Queso rallado
Extender las oblea sobre el  papelito que las acompaña 

Colocar encima de ellas el jamón cortado a tiras y el queso rallado

Y cerrar las empanadillas

Freírlas en aceite bien caliente y colocarlas sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite
Salen la mar de apañás!!! 

Printfriendly