La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Tubo de calamar a la plancha

CALAMAR A LA PLANCHA
INGREDIENTES
→Calamar en tubo
Aliño: Ajo y perejil
Cortar ajo y perejil para hacer un aliño y embadurnar los tubos de calamar junto con aceite.
Sazonar y dejar un buen rato macerando en ese aliño, para que coja gusto
Calentar, sin nada de aceite, la plancha o la sartén donde vayan a hacerse
Como tienden a enroscarse ir aplanando con la propia rasera, a veces se consigue, a veces no😁
En unos 7'± estarán hechos

Printfriendly