La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Magdalenas de tortilla de patatas

Al día siguiente de ver en el blog de mi amigo Paco estas molonas magdalenas, las hice yo
 He de decir que además de estar buenísimas, como cualquier tortilla de patatas, quedan la mar de simpáticas pa'picotear.....
MAGDALENAS DE TORTILLA DE PATATAS
INGREDIENTES
Ingredientes para la tortilla de patatas
→Patatas, huevos y cebolla
(también sirven los restos de verduras, como hice yo)
→Moldes de magdalenas
 *Tan fácil como hacer todo el apaño que se necesita para una TORTILLA DE PATATAS...
...pero en lugar de cuajarla en una sartén, se echan en unos moldes para magdalenas, que yo metí dentro de unas flaneras para que aguantaran el peso de la masa y no se deformaran
Y aprovechando que tenía unas sobras de verdura, también las mezclé con un par de huevos
*Y una vez todos los moldes rellenos, meter al horno
*200º unos 15'/20'±, hasta que cuajen
*Y así quedaron las de patata 
*Y así  las de verdura....
Ambas cuajaron la mar de bien y quedan la mar de apañás para un picoteo, aparte de buenas, claro!

Printfriendly