La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Bombones helados

Unos bombones rellenos de helado muy fáciles de hacer
BOMBONES HELADOS
INGREDIENTES
→Un trocito de mantequilla
→½ tableta de chocolate negro
→Helado 
→Galletas de helados(opcional)
Derretir el chocolate en el microondas, mejor hacerlo en tramos de 30'' junto a un trozo de mantequilla  
Pincelar con el chocolate derretido los moldes de los bombones. La finalidad es que cojan la forma del molde. 
En mi caso eran unos moldes chiquitines de magdalenas
Meter al congelador durante unos 10' para que endurezcan rápido

  Rellenar los moldes de chocolate con el helado, que habremos tenido a temperatura ambiente unos 
minutos para que no esté tan duro
En mi caso, yo tenía perlitas de chocolate y lo que hice fue mezclar ambas cosas y rellenar los moldes 
Al principio cuesta un poco mezclar ambos, pero a base de remover, el helado se ablanda un poco

Hacer círculos con la galleta de los helados y colocar en la superficie de los moldes, a modo de tapa
Meter unos 10' al congelador 

Y desmoldar el chocolate de los moldes
En mi caso y como me había sobrado chocolate, volví a pincelar con el mismo la parte donde había colocado la galleta

El crunch de la galleta y el encontrar el relleno en el interior...muy ricos!

Printfriendly