La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Empanadillas rellenas de carne y pimientos

Estas empanadillas las vi en el blog de mi querida Núria, Con tu pan te lo comas
He usado las obleas de tamaño grande para poder poner más relleno
EMPANADILLAS RELLENAS DE CARNE Y PIMIENTOS
EMPANADILLAS RELLENAS DE CARNE Y PIMIENTOS

INGREDIENTES
→Un paquete de obleas grandes
→2 de pimientos verdes
→1 cebolla
→¼ kg de carne picada de cerdo
→Un chorrito de vino
→2 dientes de ajo
→2 cdas. de tomate frito
→1 huevo
*Pelar las cebollas y lavar los pimientos. Filetear
*Cortar chiquitín los ajitos y pasarlos en un hilo de aceite con cuidado de que no vayan a quemarse, con 1'-2' ya será suficiente
(Mi sartén está rallada, no es una alucinación óptica😎)
*Añadir las verduras fileteadas y pocharlas durante unos 7-8' ±
*Reservar en un plato aparte
*En la misma sartén de las verduras añadir la carne picada. Yo no he añadido más aceite
*Cuando se vea que está hecha por dentro añadir un chorrito de vino, remover a fuego alto y en un par de minutos ya se habrá evaporado
*Añadir el tomate frito y remover bien. Con un par de minutos más ya será suficiente
*Añadir las verduras y remover para integrarlas con la carne
*Reservar hasta que pierdan el calor para que no ablande las obleas al rellenarlas
*Extender las obleas, que las habremos sacado 5 minutos antes de la nevera, sobre el mismo papel en el que vienen.
*Rellenar con la carne
*Pincelar los bordes de la oblea con el huevo batido
*Y cerrar en forma de saquito como se ve en la imagen
*Pincelar de huevo, la oblea por fuera
*Meter al horno, previamente caliente, a 200º unos 12' ± (hasta que se vean doradas)
✋Si se espolvorea un poco de queso rallado por encima de los saquitos de carne, ésta no se quedará tan reseca al hornear

Printfriendly