La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Crema de calabacín

La verdad, hasta hace poco más de un año, calabacín que caía en mis manos, calabacín que a mi entender solo servía para hacer un puré. Si es que cuando una no da pa'más...pues que no da😁
La otra noche volví de nuevo a las andadas y lo hice pero ahora ya sabiendo que sirven pa'algo más...
PURÉ DE CALABACÍN
INGREDIENTES
( 5 personas)
→5 calabacines
→2 patatas
→1 cebolla (yo usé cebolla tierna)
→Un brick de crema de leche o nata para cocinar
Lavar y trocear los calabacines, las patatas y la cebolla
Sazonar e introducir todo en la cazuela
Añadir agua. Tan solo la cantidad necesaria que lo cubra
Cocer durante unos 10', que veamos que las verduras están tiernas
Como se ha troceado a cuadritos, las piezas se cocerán pronto
Retirar del fuego, añadir la crema de leche y triturar todo
Si viéramos que le hemos puesto demasiada agua, retirar sin desecharla. 
Y si viéramos que queda una crema muy espesa después de triturar con la crema de leche, 
siempre podemos añadir de ese agua
Y no solo es un buen platito para los críos, sino que también es un estupendo primer plato para una cena 

Printfriendly