La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Quiche de calabacín y quesito

En mi nevera quedaban 3 calabacines que por el estado en el que estaban, parecía que no se encontraban en su mejor momento. De la necesidad de que tuvieran un destino digno😊, surgió esta quiche, una versión, muy a mi libre albedrío, de la Quiche de cebolla y quesito que ya he hecho en otras ocasiones...
QUICHE DE CALABACIN Y QUESITO
Quiché de calabacines y quesito
INGREDIENTES
→Una lámina  de masa quebrada
→2 calabacines
→2 huevos
→3 quesitos
→200 ml de crema de leche o leche evaporada
Quitando todo lo que estaba pachucho de los calabacines, me quedé en eso...pero algo es algo
Lavar y cortar los calabacines en rodajas finas.
Pelar y cortar la cebolla en aros finos
Salpimentar y pochar todo junto con un poco de aceite durante unos 10 '
Reservar aparte para que se atempere un poco
 Batir los huevos y añadir la crema de leche e integrar batiendo 
Agregar la verdura pochada, salpimentar y remover para integrar
Chafar, añadir los quesitos al  batido y remover
Abrir la lámina de la quebrada y colocarla en el molde dejando por debajo el papel con el que viene envuelta
Volcar la mezcla e introducir al horno, previamente caliente, a 200º durante 30 '
Quiché de calabacines y quesito
No es por nada pero quedó muy rica...

Printfriendly