La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Calabacines rellenos de atún

Hace ya un tiempo, que mi querida Macu hizo unos calabacines rellenos, de ahí salió este platito
Y aunque los suyos tienen una presentación digna de un blog de cocina, ahí van los míos, dignos también, 
de mi blog, de no-cocina😁
CALABACINES RELLENOS DE ATÚN
Calabacines rellenos de atún
INGREDIENTES
(4 personas)
→4 calabacines
→2 latas de atún
→3 cdas colmadas, de cebolla frita
→Unas pocas gambitas peladas
→Queso rallado 
→Pimienta y ajo en polvo
Lavar y cortar en 3 trozos (o 2 si no son muy grande) los calabacines
Encomendarse a cualquier cristo😁e intentar vaciarlos sin dañar la parte externa y sin llegar 
l fondo del todo (de lo que sería la base)
Yo lo intenté con la punta de un cuchillo y también con una cucharilla
Salpimentar los calabacines e introducirlos en el micro durante unos 8'-9'
Mientras, en un pelín de aceite, rehogar las gambitas unos 2' con un poco de ajo en polvo 
Las mías son congeladas y las hice directamente  
Retirar y reservar en un plato aparte
En la misma sartén y añadiendo un pelín de aceite, echar la carne del calabacín
Salar o salpimentar y sofreír durante unos 10', removiendo para que no se enganchen
 Todavía no estará hecha del todo.
Añadir la cebolla frita y remover. Tener unos 3'-4' +
Añadirle el atún escurrido de su aceite y remover. Un par de minutos +
Añadirle las gambitas y remover. En unos 3'-4'+ ya estará listo
Rellenar los tubos de calabacín y espolvorear queso rallado por encima
 Y gratinar hasta que el queso se funda o gratine. Unos 5'±
Están muy ricos, pero son entretenidos de vaciar, así que...
Calabacines rellenos de atún
...hechos del mismo modo
👉aunque esta vez sin las gambitas, pero sí con un poco de tomate frito 
👉 y los calabacines con unos 12' de micro y cortados en sentido longitudinal (madre mía! qué manera de expresarme!😎) y gratinados al gusto...(y la destreza que tengo ya, pa'vaciarlos!)


Cómo hacer calabacines rellenos
Salen también de lujo...
En casa, a unos les gustan más estos y otros los prefieren RELLENOS DE POLLO
Aunque se hagan como se hagan, salen RIQUÍSIMOS!!!

Printfriendly