La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Quiche de brócoli a los 4 quesos

No me hubiera imaginado nunca endosarle unos ramilletes de brócoli a una masa quebrada
 y mucho menos que quedara tan gustosa.
Lo vi en un blog y nada más verlo me gustó
QUICHÉ DE BRÓCOLI A LOS 4 QUESOS
Quiché de brócoli a los 4 quesos
INGREDIENTES
→Una lámina de quebrada
→½ kg de brócoli (el mío es congelado)
→Un brick de 200ml de nata para cocinar
→1 cebolla
→200gr de queso rallado(mezcla de 4 quesos)
→100 gr de bacon picadito
→3 huevos
Introducir el brócoli, directamente congelado, 10' al microondas, a máx. potencia
Mientras tanto, pelar y picar la cebolla y rehogar, junto al bacon y sin nada de aceite
En unos 10' estará listo. Reservar
Amoldar la lámina de quebrada, al molde en el que se horneará la quiche
Batir los huevos, salpimentados, junto con la nata
También puede usarse leche evaporada o leche normal
Añadir el rehogado y una parte de queso rallado y remover para mezclarlo todo bien
Colocar sobre la lámina, los ramitos del brócoli, que ya se habrán atemperado
Volcar el resto del relleno, repartiéndolo por el molde
Espolvorear el resto del queso rallado e introducir al horno a 180º
Durante unos 30' ±. Si fuera necesario, gratinar unos 5' para que coja un bonito color dorado
Muy rica!

Printfriendly