La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Huevos revueltos

A una de mis mellizas no le gusta el huevo frito, así que siempre que lo hacemos en casa, casi siempre acompañado de unas patatas fritas, que tampoco le hacen gracia, pues a ella se le prepara el huevo, pero revuelto...
Así que cuando se han frito los 4 necesarios, se retira el aceite de la sartén y se le prepara el 'especial' a ella 
HUEVOS REVUELTOS
HUEVOS REVUELTOS
INGREDIENTES
→1 huevo
→Una cdta de mantequilla
→Una pizca de sal
Derretir el trocito de mantequilla en la sartén donde se vaya a hacer el revuelto
Cascar y echar el huevo, agregar el pellizco de sal y remover para romper la clara y la yema y mezclarla
Y sin parar de remover hasta que se vea cuajado, que lo hará en menos de 2' 
La verdad es que está muy sabroso, pero donde se ponga el mojar pan en un huevo frito 😉

Printfriendly