La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Pescado a la espalda con pimientos rojos y patatas panaderas

Tenía un par de truchas y un par de lubinas descongelándose. 
La idea era hacer la receta de la LUBINA A LA ESPALDA CON PIMIENTOS ROJOS, pero se me presentó un contratiempo, tenía que salir y quería dejar algo preparado porque no sabía a qué hora regresaría. 
El pescado no se me había descongelado del todo, así que hice un poco lo que me dio la gana, como siempre😉
y la verdad, fue todo un acierto....
TRUCHA y LUBINA CON PIMIENTOS ROJOS Y PATATAS PANADERAS
Pescado con pimientos rojos y patatas panaderas
INGREDIENTES
→2 truchas 
→2 lubinas
→2 pimientos rojos
→1 cebolla grandota
→2 patatas
→Un vasito de vino blanco
La idea era que al regresar solo tener que dar un golpe de horno, así que fileteé a rodajas las cebollas y los pimientos
 y las puse a pochar en un poco de aceite durante unos 10'. Ir removiendo
Mientras se pochaba la verdura, se me ocurrió que podría añadirle ya las patatas y dejarlas medio hechas. 
Así que pelarlas, filetearlas, salpimentarlas y añadirlas a las verduras añadiendo un pelín de aceite. Remover
A los 5' ± de añadir las patatas, añadir el vasito de vino y dejar unos 2'+ a fuego alto, que se evapore el alcohol. 
Apagar el fuego y tapar. 
Las patatas todavía estarán duras, pero ya se habrán hecho por fuera y habrán cogido el sabor del sofrito y el vino
✋👉Esto lo dejé ya hecho, así que a la vuelta solo tuve que....

Encender el horno a 200º, que se fuera calentando y mientras ir preparando la placa del horno:
Extender las patatas por la bandeja y colocar el pescado sobre la cama de patatas. Salpimentar
Repartir el resto del sofrito sobre el pescado y las patatas
Y hornear durante unos 15' ±
Además, salió buenísimo!!!
Ahí están, si no m'equivoco la trucha a la izda y la lubina a la derecha, en perfecta convivencia💪

Printfriendly