La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Ensalada de merluza

El verano pasado, en el Canal de Loli vi una manera muy fácil y rápida de hacer una ensalada con el pescado. 
Desde entonces, la he hecho mía
ENSALADA DE MERLUZA
ENSALADA DE MERLUZA
INGREDIENTES
→Filetes de merluza 
→Palitos de surimi
→Unas gambitas peladas
→Huevos duros
→Un poco de mayonesa y tomate frito
Lo primero de todo es poner los huevos a cocer en agua con sal y que hiervan 10'
Cocer durante 1' las gambitas. Yo las echo directamente congeladas
En agua fría, a la que le habremos añadido un chorrito de aceite y un poco de sal, meter el pescado y que hierva unos 3'-4'
Picar todos los ingredientes
Mezclar con un poco de mahonesa y un chorrito de tomate frito (yo le he puesto kepchup)
Es una cena estupenda! y más rápida que pa'qué!💪

Printfriendly