La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Fideos con mejillones

Pues con lo que me sobró de hacer los MEJILLONES CON TOMATE, me apañe unos estupendos 
FIDEOS CON MEJILLONES 
FIDEOS CON MEJILLONES
INGREDIENTES
(para 4 personas)
→300 gr de fideos gruesos
→8 dientes de ajo
→1 pastilla de caldo de pescado
→Sobras de MEJILLONES CON TOMATE
Lo primero de todo es poner al fuego para que hierva, una ollita con agua y con la pastilla de caldo desmenuzada. 
Picar los ajos y freír en un poco de aceite durante unos 3'-4', con cuidado de que no se quemen. 
Se trata de que el ajo aromatice el aceite
Añadir los fideos a la cazuela que contiene el ajo frito. 
Remover un par de minutos y que los fideos, en crudo, se doren un poco
En cuanto el agua empiece a hervir, añadir a la cazuela con los fideos. 
No es necesario ponerla toda, se puede añadir más si nos hubiéramos quedado cortos, a ojo.
Remover y dejar que hierva unos 5' ±
Añadir los mejillones con el tomate y remover con cuidado.
 Añadir un poco más de caldo, porque los fideos todavía estarán duros y que haga un poco de chup chup otros 5'+
Tapar y dejar reposar 5'+
Los fideos se acabarán de hacer con el propio calor y el líquido que haya quedado será absorbido por la pasta 
Y queda un platito la mar de apañado y rico!

Printfriendly