La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Hojaldre relleno de espinacas, salmón y pimientos

Estando en el Lidl y chafardeando sus neveras y congelados, me encontré con esta imagen....pues anda que me faltó poco para activar la maquinaria de mis 'prontos' tan solo tuve que hacerme con una lámina de hojaldre porque de vuelta para casa ya sabía qué íbamos a cenar esa noche.....
HOJALDRE RELLENO DE ESPINACAS, SALMÓN Y PIMIENTOS
Hojaldre relleno de salmón fresco y espinacas
INGREDIENTES
→ 600gr de espinacas congeladas
→1 lámina de hojaldre
→4 lonchas de queso para sandwich
→2 filetes de salmón 
→2 pimientos asados de lata
→1 huevo
*Medio-cocer las espinacas durante 10', al microondas
*Poner en un colador y escurrir bien que no quede nada de líquido. Apretando con un chafa-patatas o un tenedor, se consigue que suelte bastante 
*Extender la lámina de hojaldre, unos minutos después de haberla sacado de la nevera
*Extender las espinacas. 
Como parece que todavía estaban húmedas, pasé un papel de cocina para que absorbiera la humedad que todavía quedaba
*Colocar por encima las lonchas de queso
*Y encima de éstas, repartir el salmón
(hay qué ver lo que dan desí dos piezas para 5 personas ☺)
*Y repartir  por encima, el pimiento asado (cortar si es necesario)
*Cerrar la lámina, como buenamente se pueda
(ya no m'encomiendo a Cristo alguno, porque me sale como me sale ....punto!)
*Pincelar el hojaldre con el huevo batido
*Meter al horno, previamente caliente a 180º-200º,  durante 30' ± (hasta que coja buen color)
*Rico no, lo siguiente! y sin protestas de.....
-" Otra vez pescado??!!!" ☺

SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly **

Printfriendly