La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

*Tortilla de ajos tiernos, alcachofa y patata

Desde luego hay que ver el juego que dan los huevos 😊 en  un momento juntas cuatro verduras que tienes perdías en la nevera y te marcas una tortillita para rechupetearte los dedillos uno a uno...
TORTILLA DE AJOS TIERNOS, ACACHOFAS Y PATATAS
INGREDIENTES
(2 personas)
→1 patata
→1 cebolleta
→Un manojo de ajos tiernos
→1 alcachofa
→3 huevos
Tan fácil como cortar las verduras chiquitinas para que se hagan antes:
⇛Pelar y filetear la patata y la cebolleta
PELAR Y FILETEAR LAS ALCACHOFA, para después dejarla picadita
Sazonar o salpimentar todos los ingredientes

Pochar las verduras en un poquito de aceite. Ir removiendo. En unos 10' estará listo

Batir los huevos junto a un pelín de sal y añadir las verduras ya pochadas

Volcar todo en una sartén que contenga un pelín de aceite bien caliente.
Cuajarla como normalmente se haga (CLICK) y en menos de 5' ya estará lista

Y junto a una ensalada te marcas una cena de último recurso 😉, la mar de apañá

Printfriendly