La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Trucha al horno rellena de bacon

Tenía un paquete de bacon ahumado abierto y ya me había comido alguna loncha, así, como quién no quiere la cosa....y es que m'encanta crudo. Así, y en vistas de que me lo acabaría sin ton ni son, (cosa que va fatal pa'la operación boquerón☺) y en un alarde de imaginación (que todavía no la tengo muy desarrollada), pues se la endosé a unas truchas chuchurrías que había comprado en la pescadería de un supermercado.....toma! eso por no ir a una pescadería en condiciones.....
TRUCHA, al horno, RELLENA DE BACON
Trucha al horno, rellena de bacon
INGREDIENTES
(para 3 personas)
→3 truchas
→1 cebolla tierna (cebolleta)
→2 tomates
→3 lonchas de bacon
*Pelar y cortar en juliana la cebolleta
Cubrir con ella, y reservando algunos gajos, la base de la bandeja que vaya a ir al horno
*Poner un hilo de aceite por encima
*Lavar y cortar a rodajas, el tomate
*Repartirlas por encima de la base de la cebolla
*Colocar las truchas abiertas encima. Salpimentarlas
*Ponerles unos trocitos de tomate y cebolla
*Colocar una loncha de bacon encima
*Cerrar las truchas. Sazonar y ponerles otro hilo de aceite por encima
Meter al horno, previamente caliente, a 200º durante unos 30'
*Pues mira.....como que no estuvo nada mal.....
*Además, que las acompañé de los MEJILLONES TIGRE y me quedó una cenita mu'pañá.....

Printfriendly