La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Tortilla de patatas con ajo y perejil

A la clásica TORTILLA DE PATATAS, le añadas lo que le añadas, está rica, así  la rellenes de queso y jamón, de champiñones, de calabacines, de bacon, de pimientos.....o como esta vez.....
TORTILLA DE PATATAS CON AJOS Y PEREJIL
TORTILLA DE PATATAS CON AJOS Y PEREJIL
INGREDIENTES
→ Patatas, cebolla y huevos para hacer la TORTILLA DE PATATAS
→Un buen puñado de dientes de ajos
→Un buen puñado de perejil fresco
Como siempre pelar y cortar la patata, como se tenga costumbre, para hacer la TORTILLA DE PATATAS así como la cebolla
Pelar y picar los ajos a un tamaño pequeñito. yo lo hago con una picadora (manual)
Añadirlo a la mezcla de patata y cebolla. Añadir también la mitad del perejil, bien picado. Sazonar y remover todo el conjunto
A partir de aquí, lo hacemos igual que con  la TORTILLA DE PATATAS
Freír en aceite bien caliente y una vez hechas, colocarlas en un colador para que escurra el exceso de aceite
Batir la cantidad de huevos que se necesite. Sazonar, batir  y añadir el resto de perejil, bien picadito
Añadir la patata y remover para integrarla bien con el huevo batido
Añadir un poco de aceite a la sartén donde cuajaremos la tortilla y como siempre,  la tapadera con la que me ayudo a voltearla, también la embadurno de aceite
Volcar la mezcla de patata con huevo en la sartén, ésta estará bien caliente, y cuajarla
No explico más porque en la entrada de TORTILLA DE PATATAS, ya están explicados los pasos y los tiempos
En pocos minutos la tendremos lista.....
Y si te gusta el tándem que forma el ajo con el perejil....
....ésta es tu tortilla!

Printfriendly