La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Champiñones rellenos de huevos de codorniz

En casa siempre hay CHAMPIÑONES, así que cuando mi marido me los trae grandes, me gusta hacerlos rellenos (CHAMPIÑONES RELLENOS)
En cuanto vi estos en el blog  Julia y sus recetas, ya sabía cómo iba a hacerlos la próxima vez....
CHAMPIÑONES RELLENOS DE HUEVOS DE CODORNIZ
CHAMPIÑONES RELLENOS DE HUEVOS DE CODORNIZ
INGREDIENTES
→Champiñones grandes
→Unos cuantos dientes de ajo
→Perejil fresco (el mío congelado)
→Huevos de codorniz (tantos como champiñones)

Separar los pedúnculos del sombrerito.
Estos últimos los rellenaremos y los pedúnculos los reservé para hacer otros rellenos de  jamón (CHAMPIÑONES RELLENOS DE JAMÓN)
 Además, en lugar de lavar los champiñones como haríamos  normalmente, los pelé como indica Julia
Son grandes, así que será muy fácil.

Para hacer la salsa con la que impregnaremos los champiñones, los dientes de ajo se pelan y se cortan 
Se meten en el vaso de la batidora
Añadir perejil (el mío lo tenia congelado→ PEREJIL CONGELADO)
Añadir un buen chorro de aceite de oliva y triturar

Echaremos una cucharadita de este triturado dentro de los sombreritos de los champiñones, que ya los tendremos colocados en la fuente que irá al horno

Y a continuación pondremos un huevo dentro de cada uno de ellos
**********
Introducir al horno, previamente caliente, a 180º durante unos 10'-12', hasta que el huevo estuvo cuajado
Hice otra parte rellenos de jamón (CHAMPIÑONES RELLENOS DE JAMÓN) usando los pedúnculos que había reservado. A estos también les puse el triturado de ajo y perejil.
Salen unos estupendos bocados...

Y aparte de ricos....vistosos son un rato....o no?

Printfriendly