La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

10/11/14

Lubina al horno con patatas y pimientos

Hacer la LUBINA AL HORNO con PATATAS no es una novedad, pero rellenarlas tan solo de un sofrito de pimientos verdes con cebolla, pues sí que lo es. 
Simplemente quise hacerla tal cual hice la TRUCHA AL HORNO CON PIMIENTOS VERDES y probar si seguía estando igual de buena. 
Pues sí, sale sabrosa



INGREDIENTES
(4 personas)
→4 Lubinas
→2 Pimientos verdes
→2 Cebollas
→3 ó 4 dientes de ajo
→Patatas
*Cortar en juliana (a tiras) los pimientos verdes y la cebolla
*Filetear los ajos y sofreirlos un poco. Un par de minutos, antes de que se chumarrasquen.
*Echarle la verdura cortada a la sartén de los ajitos

*Salarlo un poquillo y dejarlo que poche un ratín. Unos 15 ó 20'±
*Yo lo hice a fuego bajo y tapado
*Remover de vez en cuando

*Le pedí a la pescatera que me quitara las espinas (que aproveché para hacer un CONSOMÉ DE PESCADO  que salió buenísimo)

*Rellené las lubinas con el sofrito y las cerré
*Laminé y salpimenté  unas patatas que quise poner de acompañamiento
*Y coloqué lo que quedaba de sofrito por encima de las patatas

*Lo metí en el horno precalentado a 200º unos 20'
Pues quedó la mar de apañao y muy bueno