La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

11/12/14

Muslitos de pollo rellenos, en salsa

Que nadie se eche la mano a la cabeza....estos MUSLITOS DE POLLO RELLENOS, EN SALSA no los he rellenado yo, los compré tal cual, no me quiero ni pensar lo que liaría yo si tuviera que rellenarlos....mejor aún....prefiero no molestarme ni en pensarlo ☻
La cuestión.....con muy pocos ingredientes, me quedan así....


MUSLITOS DE POLLO RELLENOS, EN SALSA

INGREDIENTES
→Muslos de pollo rellenos. (1 por persona ya está bien)
→4 cebollas grandes
→1 docena de ajos
→ 1 vasito de vino para la comida

En mi caso, ya he dicho que los compro ya rellenos. Siempre de jamón y  queso que son los que se comen mejor en casa.
*Salpimentar los muslitos 
*Como tenía manteca de cerdo ibérico (que había comprado una terrina en el Mercadona), pues también los embadurné, pero no es imprescindible
*Poner a dorar los muslos en aceite(aunque yo lo hice en la manteca).  Se trata de marcarlos. O sea, que se quedarán hechos por fuera, pero no por dentro.
Ir dándole vueltas al rollito, para dorarlos por todos los lados

*En unos 10' ya estarán bien fritos (y marcados) por fuera. 
*Echarle un chorrito de vino y dejarlo unos 5' para que coja los sabores que tenga que coger

*Mientras, ir pelando los ajos (aprovecha todos los que tengas chiquirriquitinos también)
*Pelar y cortar a trozos grandes, las cebollas (yo usé también cebolletas que tenía)
*Lo de echarle perejil, me lo saqué de la manga. Osea, que si no se le echa, pues no pasa ná
*Dar un meneillo y tapar el perolo. A fuego mínimo y que haga chup chup, y se pochen las cebollas...
Dar alguna vueltecita de vez en cuando (eso! pa'que no se piensen que los hemos abandonaos)
*Yo lo tuve unos 30' ± y no tuve que añadirle líquido alguno
*Retirar los muslitos a un plato y que se templen  para poder retirarles la red

*Con la salsa que queda, en lugar de triturarla (que no me hace mucha gracia), lo que hago es colarla y apretujarla bien que saque todo el aceitillo que les queda (y hasta los higadillos si fuera posible ☺)

*Una vez templados y que no nos quememos los dedillos, sacarle la red
(La primera vez que los hice, los serví con la red....soy de lo peor! ☻)

Como suelo prepararlo de un día para otro, después solo hay que calentarlos en la misma salsa que se ha colado.
Suelo servirlos con champiñones o patatitas parisinas (de bote, por supuesto!) pero esta vez los hice después de un picoteo y con una ensalada....
MUSLITOS DE POLLO RELLENOS, EN SALSA