La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Bastones de pipas y aceitunas

En cuanto vi, en el canal de Supermadraza, estos  me dije que tenía que hacerlos sí o sí. 
Una de mis hijas fue la que lo hizo y variamos, ligeramente, los ingredientes
BASTONES DE PIPAS Y ACEITUNAS
BASTONES DE PIPAS Y ACEITUNAS Receta explicada paso a paso, imagen a imagen
INGREDIENTES
→Lámina de hojaldre 
→Pipas y aceitunas
→Opcional: orégano
Extender la lámina y pincelarla con un poquito de aceite para que los ingredientes se enganchen mejor)

Le pusimos una parte de pipas peladas y apretamos un poquito para engancharlas bien a la lámina
En la otra mitad le pusimos rodajas de olivas y también apretamos ligeramente.
Espolvorear orégano

Cortar a tiras y retorcerlas desde el centro hacia los extremos

Introducir al horno, 15' a 200º
Quedaron muy resultonas y desaparecieron en un ya!

Printfriendly