La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

5/4/13

Palitos de pipas y aceitunas

En cuanto vi, en el canal de Supermadraza, estos PALITOS DE PIPAS Y ACEITUNAS me dije que tenía que hacerlo. Pero fue una de mis hijas fue la que lo hizo y variamos, ligeramente, los ingredientes

INGREDIENTES
→Masa de hojaldre (la mía del Mercadona)
→Pipas y aceitunas
→Opcional: orégano
*Extender un poco la masa
*Pincelarla con un poquito de aceite (para que los ingredientes se enganchen mejor)

*Le pusimos una parte de pipas peladas y apretamos un poquito para engancharlas bien a la masa
*En la otra mitad le pusimos rodajas de olivas y también apretamos ligeramente.
*Le echamos también, un poquito de orégano

*Después fuimos cortando tiras
*Y algunas las retorcimos como dicen en el vídeo: desde el centro hacia los extremos
Y otras las dejamos tal cual

*En mi caso las dejamos 15' a 200º de horno
Quedaron muy resultonas
Desaparecieron en ya!