La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

26/4/13

Pizzetas y palitos de pipas

Cuando mis crías eran pequeñas, en alguna ocasión habíamos comprado pizzetas en la panadería. La verdad es que no lo haciamos a menudo porque por el precio de 9 pequeñitas (3 para cada una) nos podiamos comprar una entera. así que acordándome de esto un día me dio por comprar una masa para pizzas y probar de hacer esas estupendas pizzetas que comprábamos como premio a 'algo'
INGREDIENTES
→Masa para pizzas
→Queso mozzarela
→Atún 
Orégano
→Tomate frito

*Tan fácil como estirar la masa y hacer las redondas con la boca de un vaso

*Pincelar las bases con tomate frito
*Echarle unas hebras de mozzarela
*Salpicar de orégano
*Ponerle atún
*Acabar con más hebras de mozzarela
*Meter al horno 20' a 220º

*Quedaron tal que así...muy resultonas

*Entonces con las sobras de masa hice una bola
*Le pasé el rodillo para aplanarlas
*Y recordando el resultado de los PALITOS DE PIPAS hice lo mismo

*Quedaron muy crujientes
(Sí, lo sé...la foto está de pena )

Todo se hizo de un golpe dentro del horno