La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

26/4/13

Enrolladitos de jamón y queso

Estos ENROLLADITOS DE JAMÓN Y QUESO los mostró Brujilda en su blog. La verdad es que no hubiera imaginado que con una oblea se pudieran hacer otros apaños culinarios que no fueran empanadillas

INGREDIENTES

→Un paquete de obleas
→Jamón serrano
→Queso rallado

*Extender las oblea sobre el  papelito que las acompaña 

*Colocar encima de ellas, el jamón cortado a tiras y el queso rallado

*Cerrarlas (en su blog se ve bien el modo de hacerlo)

*Freirlas en aceite bien caliente o en la freidora, como yo y colocarlas en un papel absorbente para eliminar el exceso de aceite
*Salen la mar de apañás, la verdad