La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Lomo con salsa de manzanas

Esta receta fue de las primeras que hice el día que descubrí el blog de miBruji, la persona que, sin proponérselo, 
ha hecho que a mi me dé por meterme en la cocina...
De hecho, las imágenes son rescatadas de mi otro blog, el de las chaladuras varias
LOMO CON SALSA DE MANZANAS
LOMO SON SALSA DE MANZANA Receta explicada paso a paso, imagen a imagen
INGREDIENTES
→Lomo de cerdo
→Un par de manzanas
→Un chorrito de brandy
→200ml de nata para cocinar, 
→1 pastilla de caldo 
Pelar y trocear las manzanas y cocerlas en un vasito de agua hasta que estén blandas

Marcar los lomos en un hilo de aceite.
En esa misma sartén, añadir las manzanas ya ablandadas y chafar un poco con un tenedor
Añadirle el chorrito de brandy y remover. 1'±
Añadir la nata y remover
Agregar el vasito de agua al que previamente se le ha disuelto la pastilla de caldo
Remover un par de minutos +

Salpimentar, añadir el lomo y dejar al chup chup, tapado, unos minutos para que el lomo se empape bien de esa salsa

Lo acompañe con unos gajos de patata con cebolla que tenía en el congelador.

Printfriendly