La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

19/6/12

Ñoquis en salsa de nueces

La verdad es que esta pasta ni la conocía, así que cuando la vi en Mercadona y leí cómo se hacían estos ÑOQUIS EN SALSA DE NUECES y lo fácil que eran, pues que no me lo pensé dos veces y la compré.
Sé que la foto está de pena y hasta da asquete verla, pero es lo que salió. Tampoco me voy a cortar las venas ☺

INGREDIENTES

→Ñoquis
100 gr nueces
→Nata líquida
→Ajos 
→Pan rallado (2 cucharadas)
→Sal, pimienta y nuez moscada

*Esta es la pasta y las instrucciones de cómo hacerlas

*Sofreír los ajitos y antes de que se doren, echar las nueces trituradas
*Remover y echar el pan rallado. Se queda muy espeso
*Echar ½ vasito de agua (yo le eché un vaso entero), salpimentarlo y añadir una pizca de nuez moscada
*Removerlo y que haga chup, chup. Unos 5' ± pero sin dejar de remenear.

*Echarle la nata líquida (yo usé un cartoncito de 200ml) y remover otro ratito más, de manera que impidamos que se ponga a hervir

*En el paquete dice el tiempo de cocción, pero yo HERVÍ  LA PASTA  como siempre lo hago, pero se puede cocer de manera convencional
* Y solo queda añadirle la salsa de nueces a la pasta ya cocida