La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

5/7/13

Ensalada de escarola con ajo frito

Sé que esta ENSALADA DE ESCAROLA CON AJITO FRITO  lo he debido de ver en algún blog...porque sería raro que yo lo hiciera así como así.
Un montón de veces me ha dicho mi marido que a él le gusta de esta manera y dos montones de veces más, yo he pasado de hacerlo y eso que no puede ser más sencilla.
La verdad es, que es la primera vez que tengo una escarola en mis manos ☻

INGREDIENTES 
→Escarola (evidentemente)
→Ajos

*Tan sencillo como lavar, bien lavada, la escarola
*Escurrir

*Pelar y cortar los ajos y en un poco de aceite, ponerlos a freír
*Con 1' ó 2' yo creo que hay suficiente. Lo indispensable para que el ajo no se queme, que si no la liamos parda.....y no sirve pa'ná....

*Volcar ese frito de ajos sobre la escarola y remover para que coja el sabor de los ajitos
*Aliñar al gusto,

A ver.....a mi no me va el gusto de la escarola....pero mi marido la encontró buena, que es lo importante en este caso....