La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

23/6/17

Pastel de pollo

Me chiflan los vídeos de cocina de esos que son rápidos y cortos que circulan tanto por facebook. Así que cuando veo alguno que me interesa me lo llevo para el mío, aunque soy consciente de que a alguno de ellos, hay que cogerlo 'con pinzas'
De uno de esos vídeos que me guardo, viene esta receta
Ha sido muy fácil y muy rápida de hacer y me ha ido fenomenal dejármela preparada y hecha al medio día, para una cena. Así sólo ha sido llegar y acompañarlo de una ensalada
PASTEL DE POLLO
Pastel de pollo y pimientos

INGREDIENTES
(4-5 personas)
→2 pechugas de pollo (700 gr.)
→3 huevos
→170 ml de leche
→60 gr harina
→8 gr de levadura (½ sobrecito)
→110 gr de queso rallado (tipo parmesano o similar)
→queso rallado para gratinar
OPCIONAL
→Unas tiras de pimientos asados
*Hervir las pechugas durante unos 10' ± en un poco de agua con sal y un par de hojas de laurel
*Mientras, batir los huevos junto a la leche, el harina y la levadura y salpimentar
*Reservar
 *Escurrir y secar bien las pechugas y cortarlas a filetes
En mi caso, usé el queso de oveja que siempre tenemos en casa, de sabor fuerte y gustoso, y lo rallé grueso
*Mezclar con el batido  que teníamos reservado y añadir las lonchas de pechuga
*Remover para que se empape bien la carne
*Enmantecar el MOLDE  que se vaya a usar. El mío es de 23 x 23 cm
*Volcar la carne con todo el batido
 Y añadir tiras de pimientos
Realmente podría haber mezclado las tiras de pimiento con todo el batido, no lo pensé
Espolvorear con queso rallado
Gratinar durante unos 7-10' a 250º, horno previamente caliente
Yo lo dejé preparado un medio día y lo reservé a temperatura ambiente...no lo metí en la nevera
Y por la noche, nos los cenamos tal cual, sin calentar junto a una ensalada....
MUY RICO!!!!