La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Tarta de obleas

Este estupendo trozo de tarta es el resultado de una receta sacada del blog de mi buena amiga Núria 
 Hasta entonces yo no había sentido hablar del Pan de ángel, que son las obleas con las que se hacen.

INGREDIENTES
→Un paquete de Pan de ángel (Mercadona)
→Un tarro de Nocilla
Lo peor de estas tortas es lo delicadas que son. Se rompen con solo mirarlas
Así que hay que tratarlas con muuucho cariño😊
Así que una vez controlada esa facilidad que tienen en descuajaringarse, es simplemente untarlas
 de la crema de cacao una a una e ir montándolas
Y adornar como más buenamente se quiera o se pueda 😁
Yo la metí un ratito en la nevera para darle más consistencia
BUENÍSSSSSIMA!!!!!


Como la primera vez que la hice, hace unos meses, no utilicé el paquete entero, pues volví a hacer otra


Derretir chocolate junto con un trozo de mantequilla
Parecía que estaba montando un puzle, uniendo todos los trocillos rotos
Y alternar el chocolate derretido junto con mermelada


Y la superficie la adorné con los trozos más rotos de obleas...viva el aprovechamiento y la imaginación😅
Ésta quedó buenísima, pero más blanda, no crujiente como la otra, a pesar de que la metí en la nevera durante unas horas, puede ser que fuera la mermelada la que hizo que se ablandara, no sé 
Pero estaba RIQUÍSIMA!!!!!

Printfriendly