La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

1/8/14

Tomates verdes fritos

Muy facilitos de hacer estos TOMATES VERDES FRITOS que conocí a través de un libro de recetas,de Dolita y  que me enviaron hace como un par de años y al que no le había hecho caso hasta hace unos meses (si es que me estoy echando a perder ☺)


INGREDIENTES

→Tomates verdes
→1 huevo
Para el empanado:
→Pan rallado, ajo, perejil y sal

*Cortar los tomates verdes en aros. No demasiado finos
*Ponerlos en un colador con un poco de sal (esto se ve que es para que suelten el agua que tienen. A mi no me soltaron nada porque no les dí tiempo, por lo que no sé si este paso es muy necesario ☺)

*Mientras, poner en un plato el pan rallado al que yo le añadí ajo y perejil, de bote, y un poco de sal
*Batir el huevo, al que yo además le puse perejil fresco
Rebozado de los tomates verdes fritos

*Rebozar las rodajas, 1º por el huevo batido y después por el pan rallado. Presionando para que se adhiera bien
*Ponerlas a freír en aceite bien caliente
*E ir dejándolas en un papel absorbente 

*A mi me parece que es un buen apaño para un acompañamiento
Están muy ricos