La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

2/8/14

Tarta de obleas

Este estupendo trozo de TARTA DE OBLEAS RELLENO de NOCILLA fue una idea que saqué del blog de mi buena amiga Núria. Hasta entonces yo no había sentido hablar del Pan de ángel, que son las obleas con las que se hacen.




INGREDIENTES

→Un paquete de Pan de ángel (el mío lo compré en Mercadona)
→Nocilla

*Lo 'peor', de estas tortas, son lo delicadas que son. Se rompen con solo mirarlas

*Así que una vez controlada esa facilidad que tienen en descuajaringarse, es simplemente untarlas capa a capa.

*Y adornarla como más buenamente se quiera o se pueda ☺
*Yo la metí un ratito en la nevera para darle más consistencia
BUENÍSSSSSIMA!!!!!



*La primera vez que la hice, hace unos meses, no utilicé el paquete entero



*Así que con lo que sobró, unos días más tarde lo que hice fue derretir chocolate junto con un trozo de manquequilla
*Parecía que estaba montando un puzle, uniendo todos los trocillos rotos
*Fui alternando el chocolate derretido, junto con la mermelada



*Y de adorno (viva la imaginación☺!!!) le puse los trozos que quedaron dentro de la bolsa, convenientemente rotos con los dedos y espolvoreados por encima
*Quedó buenísima, pero más blanda, no crujiente como las otras. A pesar de que la metí en la nevera durante unas horas. 
Problablemente el mojarla en la mermelada, lo que hizo fue ablandarla, no sé.
Pero estaba RIQUÍSIMA!!!!!