La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

31/7/14

Judías blancas con butifarra

Pues vamos con un plato la mar de rápido, fácil y apañao de hacer. Éstas son mis
JUDÍAS BLANCAS CON BUTIFARRA
INGREDIENTES
→Judías blancas cocidas
→Butifarras
→Ajo y perejil 
*Pinchar con un tenedor las butifarras, para que no se estallen al hacerlas
*Poner un poquitillo de aceite en la sartén (o no ponerles nada) y freírlas
*En unos 8'/10'± estarán hechas.
Voy combinando el fuego alto con el bajo( a ojo), para que se hagan bien por dentro y por fuera
*Mientras se hacen, lavo las judías,que en mi caso y por supuesto, son de bote.
*Salpimentar, echarle unos ajitos picados y crudos (ya se harán más tarde) y ponerles perejil, yo le echo congelado, que siempre tengo un apaño en el congelador. 
*Remover bien para que todo se integre.
*Poner un poquito de aceite en la sartén donde se han hecho las butifarras (sin lavarla, vamos!) y freír unos cuantos ajitos para que coja sabor ese aceite (con cuidado de que se quemen -no vayamos a liarla)
*Echar inmediatamente todo el mejunje de las judías y removerlas un poco
*En unos 4 minutillos ya están hechas y con todo el sabor de los ajos, integraos.
Antes de que empiecen a quedarse pastosas, hay que retirarlas
Y si además las acompañas con un all i oli, que en mi caso sería LACTONESA más rica todavía
No me hago responsable de los efectos secundarios ☻☻☻

SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly ***