La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

29/7/14

Pimientos asados

Hacía un montón de tiempo que no hacía PIMIENTOS ASADOS casi me he dedicado más a hacer la ESCALIVADA, que prácticamente se hace igual, y me da más apaño. Pero viendo que ya un par de veces mi marido le ha pedido a su madre que le haga...pues casi que no he tenido más remedio que hacerlos ☻
Pimientos asados

INGREDIENTES

→Pimientos rojos
→Cebolla
→Para el aliño:sal, vinagre y aceite

*Embadurnar los pimientos con aceite.
Yo acabo refregándolos con las manos, en plan guarrete
*Meter al horno. Yo los he puesto a 200º unos 40'/45' 
A la ½ hora ±, les he dado la vuelta para que se hiciera por las dos partes
*Los dejo en un plato para que se enfríen y una vez fríos pues se le quita la piel.
Se hace muy facilmente. Sale practicamente sola
*Después los abro y en lugar de hacer tiras con los dedos, la verdad es que lo hago con un cuchillo, por no enguarrear tanto ☻
*La verdad es que el liquidillo ese que suelta, yo lo tiro, es que no sé si echarlo con los pimientos. Así que no lo hago servir
*Parto en juliana  una cebolla y la pongo con los pimientos y los aliño con un poco de sal, aceite y vinagre
Remover bien
*Y ahí lo tenemos.....que los comemos en plan picoteo....

SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly ***