La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

2/7/14

Fajitas

Ésta es mi manera de hacer las FAJITAS No tengo ni idea si se hacen de otra manera.

INGREDIENTES
→1 Paquete de fajitas
→1 sobre de sazonador para fajitas
→Pechuga de pollo
→Cebolla y pimiento rojo y verde
→Sal y pimienta

*Cortar a tiras y salpimentar la pechuga

*Echar en la sartén para que se sofría.
Unos 10'±

*Mientras se hace el pollo, cortar a tiras las verduras y salarlas un poco

*Y añadirlas al pollo a que se poche todo junto.
Yo lo tuve aprox. una ½ hora
*Cuando ya está pochado, echar el sobrecito sazonador, remover y tenerlo unos 4'/5' + a que se integre un poco
» A veces le echo un poco de tomate, o frito o natural «

*La verdad es, que para rellenar las fajitas, nunca sé cómo hacerlas
»A veces pongo las tortitas a hacerse un par de minutos a la sartén. Vuelta y vuelta, pero es que después para rellenarlas y liarlas, me quemo ☻
»Otras veces, relleno las tortillas, las lío como puedo y las caliento en la sartén (como se ve en la última imagen)
»Y otras veces como ahora, les líe un trozo de papel de plata, para que no se me abriera con el relleno. Me funcionó, a pesar de la pinta de quemadas que tienen


*Cuando no las lleno tanto, las puedo cerrar y pasarlas u poco por la sartén