La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Champiñones rellenos de jamón salado

Unos champiñones que aunque no son demasiado grandes, los he podido rellenar la mar de bien
CHAMPIÑONES RELLENOS DE JAMÓN SALADO
INGREDIENTES
→Champiñones
→Jamón salado
→Queso rallado
Limpiar y secar los champiñones o Pelar los champiñones o simplemente con pasarles un trapo húmedo
 por encima si éstos no están muy sucios
Separar el sombrerito del pedúnculo y trocear a trocitos pequeños

Rehogar en un hilo de aceite, ir removiendo y en unos 5'-7'± ya estarán listos

Mientras, cortar el jamón salado a trocitos pequeños

Añadir a los champiñones. Remover y tener unos 1'-2' +
Ya tenemos listo el relleno

Rellenar los cuencos de los champiñones y espolvorear con queso rallado por encima
Meter al horno, previamente caliente, a 200º durante unos 15' ±

Y te quedan unos sabrosos champiñones...de lujo!

Printfriendly