La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

7/7/14

Champiñones rellenos de jamón salado

Unos champiñones que no son demasiado grandes pero que se pueden rellenar la mar de bien
CHAMPIÑONES RELLENOS DE JAMÓN SALADO
CHAMPIÑONES RELLENOS DE  JAMÓN SERRANO
INGREDIENTES
→Champiñones
→Jamón salado
→Queso rallado
Separar el sombrerito del pedúnculo
Trocear el pednúnculo a cachitos pequeños
Hacerlos un poco en una sartén con solo un hilo de aceite. Ir removiendo
En unos 5'-7'±, ya estarán listos
Mientras, cortar el jamón salado a cachitos pequeños
Añadir a los champiñones. Remover y tener unos 2'-3'+
Rellenar los champiñones y espolvorear con queso rallado por encima
Meter al horno, previamente caliente, a 200º durante unos 15' ±
Y te quedan unos sabrosos champiñones.....de lujo!