La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

11/8/13

Café espumoso

Quiero enseñar la coctelera más apañada del mundo mundial. La verdad es que solo la uso para mis cortados. Con ella me sale un CAFÉ ESPUMOSO en menos de un suspiro.

INGREDIENTES


→De coctelera: un bote de cristal con tapa(en mi caso un bote de legumbres cocidas)
→De líquido: al gusto
→Cubitos de hielo al gusto

*Tan fácil como prepararte el café como de costumbre
En mi caso un cortado. 

*Echar unos cubitos dentro del bote de cristal
*Echar el líquido dentro. Tapar y remover con energía unos segundos

*Se sirve en otro vaso de más capacidad
La espuma que sale es mucha (con el meneo que se le da, no m'extraña...)

*Ahí se ve la diferencia , el líquido dobla su volumen...

*Ahora con estas calores es la mar de reconfortante y fresquito

PD Evidentemente no lío todo eso pa'hacerme un café frío. Yo lo pongo directamente en el tarro de cristal, meneito y espumeo al instante....