La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

27/8/13

Patatas Bravas

Para mi esto es lo que es.....  y en mi ciudad, cuando pedimos 'una de bravas'....lo que nos ponen es esto.....
PATATAS BRAVAS
Patatas Bravas
INGREDIENTES
→Patatas
→Salsa LACTONESA (a falta de un buen all i oli)
→Pimentón picante, pimienta y sal

*Lavar bien y cortar las patatas a gajos. Con su propia piel (esto de hacerlas en su propia piel, me lo he sacado de la manga, por ahorrar tiempo ☻)
*Ponerlas en un plato que pueda ir al micro, y echarle un poco de aceite por encima
*Espolvorearlas con pimentón picante
*Ponerle un plato encima y al micro durante unos 10' ± a máx. potencia. 
Mi micro es de 1000watts
*Salen cocidas (evidentemente)
*Entonces para darle un aspecto menos cocido, las pongo unos 3' en la freidora
*Salen con otro aspecto, o por lo menos a mi me lo parece
*Echar el all i olli por encima, que en mi caso es LACTONESA y espolvorear con pimienta negra
Camarero!!!!!
Una de bravas!!!!