La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

10/8/13

Ensalada de cogollos

Estaensalada fue el resultado de un 'pronto' de esos míos
 ENSALADA DE COGOLLOS

Ensalada de cogollos
INGREDIENTES
→Una bandeja de cogollos
→Tomatitos cherry
→Anchoas
→olivas
→Aliño: aceite, vinagre y mostaza

*Tal fácil como echar el contenido de la latita de anchoas en un bol y picarlas
*Y en ese bol echar aceite, vinagre y mostaza
*Remover todo el mejunje
*Lavar y cortar los cogollos por la mitad y embadurnarlos de todo el mejunje aliño con un pincel. Que quede bien empapado para que los cogollos cojan el gusto del mejunje aliño
*Y adornar los cogollos (con más arte del que yo lo he hecho),  con cuñas del queso fresco, las olivas, los tomatitos cortados por la mitad y más anchoa(pero entera)
*Cada media mitad de cogollo quedó bien repleta y con un palillito para poder cogerla bien