La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

20/8/13

Calabacines rellenos de pollo

Conocer estos CALABACINES RELLENOS DE POLLO que mostró mi querido Paco en su blog, fue toda una novedad. Hasta entonces lo único que sabía hacer con ellos, era un puré....y para de contar

INGREDIENTES
Para 5 personas yo usé
→4 calabacines
→Pollo asado
→Cebolla
→3 dientes de ajo
→Jamón de york
→Un poco de tomate frito
→Queso rallado, yo usé un sobre con una mezcla de 4 quesos

*Lavar y vacíar los calabacines. 
*Picar la pulpa. Yo la hice a cuadritos

*Salar y asar en muy poquito aceite, el pollo. Yo usé unas pechugas que tenía
*Triturar (o picar) la carne

*Picar finito, la cebolla, el ajo y el jamón de york 
*En la misma sartén que se ha hecho el pollo, pochar la cebolla junto al ajo. Unos 4' ±

*Añadirle  la pulpa del calabacín
*Salpimentarla  y pocharla unos 7-8' ±

*Añadirle el jamon de york y el pollo triturado. 
*Remover 

*Añadirle un poquito de tomate frito y removerlo bien para integrarlo todo
Ya tenemos el relleno listo

*Colocar las mitades vacías de calabacín en una fuente del horno
*Rellenar con la mezcla
*Espolvorear con el queso rallado 
*Y meter al horno, previamente caliente, a 170º durante unos 30'
(Que le de tiempo a que el calabacín quede hecho)