La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

31/10/13

Empanadillas rellenas de jamón y queso, al horno

Hoy para la cena y como acompañamiento, unas EMPANADILLAS RELLENAS de JAMÓN Y QUESO, AL HORNO.
La idea me vino del blog Aprende cocina


INGREDIENTES
→Un paquete de empanadillas(hay de dos tamaños. Si se encuentra el grande, yo lo prefiero)
→Lonchas de queso
→Jamón de york, o como en mi caso, fiambre de pavo
→Un huevo para pintar la oblea. En este caso solo usé la yema
Abrir el paquete  y separar las obleas. 
Ponerle una sabanita de queso doblada a cuadradito
Como no tenía jamón de york, le puse fiambre de pavo
Y cerré con otra oblea por encima
Con los dientes de un tenedor, hacer unas marquitas para sellar las obleas y que no se salga el contenido
Las pinté con la yema de un huevo batido
Y a 170º de horno unos 10' ±, o hasta que estén doraditas


Salen muy buenas, y crujientes. Lo mejor de todo, es que se hacen todas de un golpe y además no manchas la cocina de cocinar....que siempre es de agradecer