La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Empanadillas rellenas de jamón y queso, hechas al horno

Hoy para la cena y como acompañamiento, unas empanadillas 
La idea me vino del blog Aprende cocina
EMPANADILLAS RELLENAS de JAMÓN Y QUESO, hechas AL HORNO.
INGREDIENTES
→Un paquete de empanadillas (he usado las de tamaño grande)
→Lonchas de queso
→Jamón cocido (yo he usado fiambre de pavo)
→Un huevo para pintar la oblea. En este caso solo usé la yema
Abrir el paquete  y separar las obleas. 
Colocar una loncha de queso doblada a cuadradito
Y encima del queso colocar una loncha de jamón cocido, doblada. Yo usé fiambre de pavo
Y cerrar colocando otra oblea por encima
Con los dientes de un tenedor sellar los bordes de las obleas
Pintar con la yema de un huevo batido
E introducir al horno,  a 170º  unos 10' ±,  hasta que estén doraditas
Salen muy buenas, y crujientes. 
Lo mejor de todo, es que se hacen todas de un golpe, sin ningún tipo de grasas y además sin salpicaduras en la cocina, 
que siempre es de agradecer

Printfriendly