La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

6/11/13

Mini croissants rellenos de nocilla

Estos estupendos CRUSANCITOS RELLENOS DE NOCILLA los conocí a través de mi Pinterest. salen tan resultones y son tan fácilitos de hacer que da gusto


INGREDIENTES

→Una lámina de hojaldre (Lidl)
→Nocilla y mermelada(de lo que se quiera rellenar)
→Un huevo para pintarlo

*Tan fácil como cortar la masa por la mitad y después  como haciendo un zig-zag, cortar en triángulos, que serán los futuros croissanes a rellenar...
Cómo cortar el hojaldre para formar el croissant

*Para rellenar los triángulos y formar el croissanes es simplemente hacer un corte en la base, y enrollar sobre sí mismo....tal que así....

*Algunos los rellené con mermelada
*Pintarlos con una yema de huevo y espolvorearles azúcar
*Meterlos al horno de 200º unos 15' ±

*Buenísimos!!!