La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

27/11/13

Quiché de cebolla y quesito

Por supuesto que esta QUICHÉ DE CEBOLLA Y QUESITO la vi por primera vez en el blog de Con tu pan te lo comas, son muy pocos los ingredientes que se necesitan y el resultado es la mar de apañao
INGREDIENTES
→Un paquete de masa quebrada (la mía del Lidl)
→ Un par de cebollas
→ 2 huevos
→Quesitos
→Un cartoncito de nata líquida (150ml)
→Un vasito de leche (150ml)

Cortar la cebolla en juliana, osea, en plumas, y pocharla durante unos 8 ó 10 'en un poco de aceite.
Retirar y reservar
En un bol echar los huevos, la nata líquida y el vasito de leche. 
Salpimentar batir.
Chafar los quesitos y mezclarlo con el batido anterior.
Echar también la cebolla pochada
Remover para mezclarlo y que cebolla y quesito quede repartido
Abrir la masa quebrada y pincharla(esto se ve que se hace para que no suba ¿?
Y echar en la masa todo lo del bol
Poner queso rallado por encima. Yo le puse emental que era el que tenía
Meter en el horno a unos 200º durante unos 30/40' ± ( pinchar con un palillo y que éste salga seco)

************************
En otra ocasión lo hice con queso azul de untar,  en lugar de con quesito, y la verdad es que sale muy gustoso...eso si gusta el queso azul, claro!