La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

17/2/14

Empanadillas rellenas de carne y pimientos

La idea de estas EMPANADILLAS RELLENAS DE CARNE Y PIMIENTOS la saqué del blog de mi querida Núria, Con tu pan te lo comas

Usé obleas de las que son más grande de lo normal porque si no, no se le puede poner mucho relleno


EMPANADILLAS RELLENAS DE CARNE Y PIMIENTOS
INGREDIENTES

→Un paquete de obleas
→Un par de pimientos verdes
→Una cebolla
→¼ kg de carne picada de cerdo
→Un chorrito de vino
→2 dientes de ajo
→Un poquito de tomate frito
→Un huevo
*Filetear las verduras y picar los ajitos, que se freirán, un par de minutos, en un poco de aceite, con cuidado de que no vayan a quemarse
(mi sartén está rallada, no es una alucinación óptica)
*Añadirle las verduras fileteadas y pocharlas un poco, unos 7-8' ±
*Reservamos en un plato aparte
*En la misma sartén de las verduras, añadirle la carne picada. Yo no le he añadido aceite
*Cuando se vea que está hecha por dentro, echarle un chorrito de vino. Remover. Un par de minutos
*Añadirle el tomate frito (un par de cucharadas) y remover bien. 
Un par de minutos más
*Añadirle las verduras y remover para integrarlas y repartirlas por toda la carne
*Extender las obleas, que las habremos sacado 5 minutos antes de la nevera, sobre el mismo papel en el que vienen.
*Rellenarlos de la carne
*Pincelar los bordes de la oblea, con un huevo batido
*Cerrar en forma de saquito como se ve en la imagen
*Pincelar de huevo, la oblea por fuera
*Meter al horno, previamente caliente, a 200º unos 12' ± (hasta que se vean doradas)