La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Macarrones con tomate y pechuga de pollo

MACARRONES CON TOMATE Y PECHUGA 
INGREDIENTES
→500 gr de macarrones (60-70 gr x pers.)
→1 kg de tomate natural 
→Pechuga de pollo
→1 cebolla
→1 pimiento verde (opcional)
→ 2-3 dientes de ajos
Para cocer la pasta yo empleo el método 3'-5'-5'

 Mientras la pasta se hace, cortar a cuadritos la pechuga 
Primero la corto a tiras y después cojo todas las tiras juntas y las vuelvo a cortar para dejarla a cuadritos
Salpimentar la carne y sofreír en un poco de aceite durante unos unos 10'±

Cortar a cuadritos la cebolla, el ajo y el pimiento verde(si se le quiere añadir) y añadir a la carne cuando ésta esté hecha 
Pochar todo durante unos 5'-7' ±, ir removiendo
✋También puede pocharse primero la verdura y añadir la carne después

Agregar el tomate natural y remover todo
A veces se le echa un poco de azúcar al tomate para contrarrestar la acidez que tiene, yo no siempre lo hago
Sofreír durante unos 20'-25' ±
  Si se le usa tomate frito en lugar de natural, con dejarlo unos minutos para que el sofrito coja un poco de gusto, ya es suficiente

Cuando el sofrito de tomate con carne ya esté hecho, añadir los macarrones ya escurridos y remover para integrar el sabor

Printfriendly