La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

14/2/14

Bombones

La verdad es , que me compliqué un poco la vida haciendo estos BOMBONES . Fueron fáciles de hacer, pero por hacerlos diferentes a como normalmente hago, me lié un poco más.
INGREDIENTES

→Un trozo de mantquilla
→½ tableta de chocolate negro
→Una tarrina de helado de chocolate
→Galletas de helados


*Lo que hice fue derretir el chocolate negro, junto a un trozo de mantequilla, en el micro. Es suficiente menos de un minuto
*Pincelé con ese chocolate unos moldes de magdalenas pequeñitos y lo metí al congelador para que se quedara firme. 
Lo tuve en el congelador unos 10' ±
☼Normalmente lleno unos moldes con esta mezcla de chocolate y mantequilla, desmoldo y ya está.
Y salen buenísimos. De chocolate puro, vamos!


 *Mientras, fui cogiendo trozos de la terrina de chocolate y lo mezclé con perlas de más chocolate. A base de remover, se fue ablandando
*Así que fui llenando los moldes que saqué ya, del congelador

*Y aquí está el paso que me podría haber ahorrado.
*Hice redondeles con las galletas de helado. La intención era ponerlo a modo de tapa.
.Volví a ponerlos unos minutos al congelador, porque el helado se estaba deshaciendo

*Al sacarlo era todo un compacto, no estaba mal, pero acabé por colocarle más chocolate que todavía había sobrado, y taparle la galleta. 
*Volví a meter al congelador
Al sacarlo seguía siendo toda una pieza

*A ver, malo no estaba por supuesto! y más mi marido que es un forofo del chocolate, pues como que los encontró buenísimos.....además el crunch de la galleta y el encontrarse las perlas de chocolate por dentro,  le daba un toque....