La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

22/2/14

Bizcochos variados de yogurt

Siempre tengo al   BIZCOCHO DE YOGURT en el punto de mira.
No me complico mucho desde que lo descubrí, lo hago constantemente. Es de los que igual vale para un roto que pa'un descosío.

Igual le pongo unas rodajas de naranja y de ahí mi BIZCOCHO A LA NARANJAque le echo colacao, pues BIZCOCHO AL COLACAO....tengo un  talante pa'darle nombre a las cosas, que pa'qué....

Pues aquí otros bizcochos, a los que paso de ponerles nombre, porque el ingenio no me da pa'mas ☻, tomando como base el BIZCOCHO DE YOGURT, por supuesto, al que le añadí unas almendras trituradas que tenía, y el líquido de las cerezas confitadas....

Y este otro al que le troceé una pera que se me estaba poniendo pocha y un kiwi

 Y a este le rallé un poco de chocolate, por encima antes de meterlo al horno

Una manzana que estaba en vías de echarse a perder, pues pa'la masa del bizcocho y al horno

Si es que le eches lo que le eches, se deja hacer de todo y sale tan tierno......