La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Sándwich de pollo

Un sándwich  la mar de facilón, aparte de sabroso, para esos días en los que no tienes ganas de estar mucho rato en la cocina(en mi caso, es continuo☺), los haces con dos cosas  y además te arregla una cena de fin de semana.....
SÁNDWICH DE POLLO
SÁNDWICH DE POLLO
INGREDIENTES
(para 4 personas)
→Pechuga de pollo
→2 tomates rojos
→Lechuga (yo usé 3 cogollos)
→Mayonesa
→12 lonchas de pan de molde
*Lo primero de todo es COCER LOS HUEVOS, con un poco de sal, durante 10'
Cuando estén fríos, cortarlos a láminas finas
 Yo tenía unos restos de pechuga, así que los laminé un poco más finos, para que me dieran más desí ☺. Salpimentar
Y en casi nada de aceite, hacerlos un poco en la plancha.
En un momento ya han cogido color y están hechos
*Lavar y filetear fino los tomates
 *Lavar las hojas de lechuga que se vayan a usar y secarlas bien
Una vez que se tienen los ingredientes preparados.....
....es cuestión de ir montando los panes a gusto de cada uno e ir untando de mayonesa los panes y los ingredientes
 *Untar las bases de pan, de mayonesa (si se untan bien, se comen hasta los bordes ☻)
*Colocar encima hojas de lechuga. Poner un poco de mayonesa sobre ellas
*Colocar láminas de huevo duro. Pintar de mayonesa
*Untar mayonesa otra base de pan y colocarla sobre la de huevo
*Colocar láminas de tomate
*Colocar sobre éstos, trozos de pollo. Ponerles un pelín de mayonesa
*Cerrar con otra base de pan de molde que previamente habremos untado de mayonesa
 *Yo los corto por la mitad, haciendo un triángulo
*Pues mira, que queda la mar de sabroso y apañao!

SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly ***

Printfriendly