La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Tallarines con pollo y bacon

Unos deliciosos espaguetis, muy rápidos y fáciles de hacer y que encontré en el blog de Julia y sus recetas
TALLARINES CON POLLO Y BACON
TALLARINES CON POLLO Y BACON-Pasta con pollo y bacon
INGREDIENTE
(5 personas)
→400 gr de pasta
→540 gr de pechuga de pollo deshuesada
→200 gr bacon
→1 cebolla
→3-4 dientes de ajos
→500ml de leche
→200ml de nata para cocinar
→220 gr de queso seco añejo de oveja (o parmesano)
*Hervir la pasta escogida. 
Yo siempre la hago igual, 3' hirviendo, 5' con el fuego apagado y la cazuela tapada y 5' en agua fría
*Reservar
*Pelar y cortar chiquitín la cebolla y los dientes de ajo
*En un hilo de aceite sofreír los ajos 1 ó 2', suficiente para aromatizar el aceite, cuidando de que no se quemen.
*Añadir la cebolla, sazonar y pocharla unos 10' ±
*Mientras, cortar la pechuga en tiras y éstas a tamaño pequeño. Reservar
*Cortar a tiras el bacon. Reservar
*Cuando la cebolla esté pochada, añadir el pollo y salpimentar. Remover
*En unos 5-7' ya estará hecho, añadir las tiras de bacon, remover y seguir cocinando todo el conjunto unos 3' ó 4' +
*Añadir la nata para cocinar, remover y añadir la leche.
Salpimentar y cocinar unos 5' con el fuego al mínimo, para que coja el gusto del pochado
*Mientras, en mi caso, rallar el queso escogido, el que comemos en casa, uno fuerte y seco de oveja
*Añadirlo a la salsa.
También le añadí un resto que tenía de una mezcla de quesos rallados
Remover el conjunto durante 1'+ 
*Añadir la pasta escurrida, remover un par de minutos...
*...y servir inmediatamente
*Muy sabrosos!!!!

Printfriendly