La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Garbanzos con champiñones

Simplemente unos garbanzos ya cocidos y unos Champiñones al ajillo que ya tenía hechos para que no se me echaran a perder en la bandeja...
GARBANZOS CON CHAMPIÑONES
GARBANZOS CON CHAMPIÑONES. No soy un blog de cocina
INGREDIENTES
→2 tarros de garbanzos cocidos
→1 cebolla 
→4 dientes de ajos
Perejil seco (opcional)
*Pelar y cortar chiquitín la cebolla y los dientes de ajos
*Sofreír 2' y en un pelín de aceite los dientes de ajos picaditos
*Añadir la cebolla y pocharla unos 10'
*Vaciar los tarrros de garbanzos, pasarles un agua y escurrir. Salpimentar
*Añadir al sofrito de cebolla y ajo y espolvorear un pelín de perejil seco
*Remover y añadir los champiñones
*Remover para integrar todo bien  durante unos minutos
El sofrito, los champiñones y el aceitillo de éstos, darán un buen gusto a los insípidos garbanzos...
...y servir calentito

Printfriendly