La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Pimientos verdes fritos(manera fácil)

La verdad es que siempre había hecho Pimientos verdes fritos de la misma manera hasta que hace un tiempo vi otra manera de hacerlos en Directos al paladar, desde entonces los hago así y no me salpican tanto...
PIMIENTOS VERDES FRITOS fáciles de hacer
PIMIENTOS VERDES FRITOS fáciles de hacer
INGREDIENTES
→Pimientos verdes

*Lavar y secar bien los pimientos
*Poner un hilo de aceite en una sartén y con ese mismo aceite pincelar los pimientos.
Sazonarlos
*Encender el fuego al máximo y tapar. Ir volteando los pimientos para que se doren por todos los lados. En menos de 10' ya habrán cogido color, aunque todavía estarán duros por dentro
*Colocar la tapadera sobre la sartén y echar un poco de agua sobre ella (no es necesario que los pimientos queden cubiertos, simplemente con un dedo de agua en la sartén es suficiente, unos 100ml), el agua resbalará por la tapa y se irá introduciendo dentro de la sartén. Los pimientos hervirán y se harán por dentro, el agua se evaporará y quedará el aceite. 
Yo para hacer este paso aflojo o apago el fuego, por si acaso, echo el agua e inmediatamente enciendo el fuego.
*En unos minutos el agua se habrá evaporado y los pimientos estarán completamente hechos
*Me parece que es una manera diferente y cómoda de hacerlos y además sin salpicar tanto la cocina

Printfriendly